Es vincular al ciudadano como protagonista y gestor de los asuntos públicos en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas, programas y acciones que adelanta el Estado.
Hacer auditoría ciudadana sobre el manejo de los recursos públicos, promover la transparencia y contribuir a mejorar la gestión pública y la prestación de los servicios públicos.
Mejorar la calidad de las decisiones en los asuntos públicos, contribuyendo a mejorar la confianza en las instituciones del Estado.
Cumplir el derecho de petición que tiene toda persona o asociación de personas de presentar peticiones a las autoridades, y obtener respuesta en los plazos establecidos por la Ley.
Promover el diálogo y la colaboración, fortaleciendo el procesamiento y manejo de la información y la ciudadanía activa.
De esta manera podemos participar para mejorar la toma de decisiones del presupuesto público y la inversión pública en Panamá
info Las respuestas a tus comentarios se realizará por tardar 5 días hábiles y serán publicadas en Gestión Transparente Panamá
Conoce más información de transparencia, consulta:
ANTAI Smart CID arrow_forward